Coches

Os propongo una interesante cita  fotográfica con esta ya tradicional concentración de coches antiguos. Seguro que os traerán recuerdos de otros tiempos, de  aquellos primeros coches que tuvisteis o que os hubiera gustado tener. En Villaviciosa de Odón, los terceros domingos de cada mes podeis disfrutarlos.

7 pensamientos en “Coches

  1. Francamente, la fotgrafa es excepcional. Me han entusiasmado los colores (rojo y azul), me han gustado las “nimiedades”, pero esto de los coches es estupendo, sobre todo cuando aparece mi primer cochecito (“la galocha”), con idntico color, con el mismo olor (os juro que lo huelo) y yo creo que hasta el cuentakilmetros marca lo mismo.

    El 14 de diciembre de 2013 12:47, magnoliae

  2. ¿Y ahora qué? Si pones el listón tan alto, cada vez que expongas tu creación, te costará más llegar allí donde desees llegar.
    Necesito emociones fuertes….
    Besos

Responder

