Alquimia

Unas gotas de color, una pizca de textura, capas, máscaras, fusión, modelar las formas con pinceladas variadas… Mi permanente búsqueda para obtener algo diferente a su origen.

Anuncios

7 pensamientos en “Alquimia

  1. ¿Encuentras en la textura, capas, máscaras, fusión, etc. todo aquello que buscas para llegar a la idea pensada previamente o te dejas llevar al mundo de la improvisación, sin tener ninguna imagen preconcebida, y alcanzar, inconscientemente, todo un mundo de posibilidades?
    He notado, no en las otras series, elementos muy significativos para manifestar que hay una buena y positiva evolución en tu trabajo. Percibo que sabías a dónde querías llegar; encuentro quietud y paz de espíritu en este trabajo. Creo definir con estas palabras tu propio estado de ánimo…

    • No cabe duda de que el estado de ánimo influye, y también es verdad que las personas evolucionamos, porque, queramos o no, siempre hay que caminar hacia adelante y las vivencias van dejando sus huellas.
      Mis creaciones, en parte salen de una idea preconcebida, pero otra parte viene de la improvisación en la que el subconsciente pone su granito de arena. Espero haber saciado tu curiosidad. Muchas gracias por tus ánimos y por dedicarme tu tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s