Fotomanipulaciones V

Disfruto moviéndome entre lo concreto y lo abstracto. Me atrae exagerar las formas geométricas y proporcionar un toque cubista a la composición, me fascina jugar con los colores y las luces para así aportar un aspecto irreal a la obra… Este es el resultado final de mis vagabundeos por el mundo imaginario 😉

7 pensamientos en “Fotomanipulaciones V

  1. También me gusta trabajar el teatro del absurdo…
    Y creo que tiene bastante relación con la idea de lo abstracto que describes en la presentación de esta serie. ¿Si?
    Más allá de esa realidad que necesitamos en la vida para tener las cosas claras, podemos hallar, a través de estos conceptos, un color nuevo o un verbo raro, posiblemte no sea real, pero nos transporta a un mundo, para mi forma de interpretar la vida, más verdadero, más intimo, más mágico., más personal… ¡Lo pienso…! ¿Puede ser el subconsciente que funciona o, simplemente, es un capricho de los dioses?

Responder

