Un domingo en Alcalá

En mi visita primaveral a Alcalá de Henares, he podido disfrutar de su vitalidad y alegría dominical. El pueblo de Cervantes bulle a cada paso sin distinguir al lugareño del forastero. Tiene el encanto de una ciudad con solera y un vivo ambiente universitario, donde no faltan actos culturales para homenajear a su hijo más ilustre. La proximidad de Alcalá al río Henares atrae a las cigüeñas, que encuentran alimento en el río y cobijo en sus torres. He aquí una pequeña muestra.

16 pensamientos en “Un domingo en Alcalá

    • Alcalá tiene un encanto especial. Yo disfruto en mis visitas periódicas porque siempre encuentro un tema nuevo para fotografiar. Me alegra que te hayan gustado mis fotos. Gracias.

  1. ¿Y si te digo que nunca estuve en Alcalá de Henares? Pero después de leer esta bonita descripción y ver estas maravillosas fotografías me lo anoto en “próximos destinos”. 🙂

  2. Que recuerdossss,! ! ! Me he criado a unos 20km de Alcalá de Henares en Torrejón de A. ,;*!&!! * (Te acaba de saludar, Chiko es el amigato que vive conmiigo) y al estar cerca he llegado a tener amigos allí y pasar fines de semana con ellos y como todas las ciudades universitarias (universidad de Cervantes ) tiene muy buen ambiente nocturno. Gracias por las fotos,besos

    • Me alegra que te hayan gustado mis fotos y los recuerdos que te traen. 🙂
      Por si te interesa, entre los post antiguos tengo dos más dedicados a Alcalá.
      Muchas gracias por tu visita y comentarios.

      • Hola de nuevo! Es lo mejor de los blogs, encuentras cuando menos lo esperas algo que te hace recordar, reir, llorar, etc,etc. me enxanta! ! ! Claro que te las veré y me pasaré más tranquila a ver más fotos, no solo las de Alcalá, ya te iré comentando, ahora te sigoooo, un besote Magnoilae.

Responder

