Nuevas fantasías

Pues aquí me tenéis fantaseando otra vez. Cuando me pongo delante del ordenador con alguna foto que me sugiere algo, abro el photoshop y me desmeleno jugando con los colores y las texturas. Cada momento es diferente, lo mismo que los estados de ánimo, y eso me lleva a utilizar materias o técnicas distintas con cada imagen para alejarlas de su realidad primaria, aunque procuro que conserven su esencia y que se mantengan fieles a su origen.

Son como la vida misma. Salimos de nuestro mundo y, mientras avanzamos recorriendo otros mundos, nos vamos enriqueciendo con las experiencias del camino, pero siempre permanecen nuestras raíces.

Anuncios

19 pensamientos en “Nuevas fantasías

  1. ¿Y si lo aprendido no tuviera la importancia que creemos que tiene? Quizá, de ser verdad, deberiamos inventarnos la vida a cada instante. ¡No habría más remedio…!
    Considero que la experiencia como tal no sirve de nada y puede llagar a ser una trampa en la propia existencia humana.
    Te invito que sigas por el camino de la creatividad inteligente e infinita. Que dejes la experiencia donde consideres y te inventes, a cada instante, un nuevo día; una vida nueva. El hecho de crear tiene que ser desde la nada. Todo tiene que ser espontáneo, luminoso y para siempre. Ese es tu espacio. No lo olvides.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s