Photojardín I

Me gustan las flores. Ya lo habréis comprobado los que me visitáis asiduamente. Y no puedo resistirme a añadir mis pequeñas aportaciones photoshoperas. Como artista me debato entre la idea de mostrar las imágenes fotográficas puras y lo más parecidas a la realidad del momento que he querido captar, y mi afición por enriquecerlas con texturas y pinceladas que les dé un toque irreal y fantástico. Porque… ¿Dónde se esconde la verdad? ¿Hay una sola verdad? Ahí os dejo ante la duda existencial 😉

Anuncios

27 pensamientos en “Photojardín I

  1. Creo que las cosas hay que mostrarlas tal como las ven nuestros ojos, como mas nos gustan, nosotros tenemos que ver a través de los tuyos, si tu las ves así, así es como debes mostrarlas.
    Has escogido un tema, las flores, que le va ni pintado ese toque de fantástico e irreal del que hablas, me parece un trabajo exquisito y de buen gusto.

  2. Maravillosas reinterpretaciones florales Magnoliae. Sabes que soy un entusiasta seguidor de tus photojardines fantásticos.
    En cuanto a la duda existencial, ya sabes: nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.
    ¡Adelante con tu magnífico trabajo!
    Un saludo

  3. Haces arte con tus ediciones y tienes una visión diferente, es un verdadero placer que lo compartas con nosotros. No dudes, da rienda suelta a tus ideas, lo haces disfrutando de ello y eso se nota, los resultados son espectaculares! 😉

    • La verdad es que estoy contenta. Me lo paso tan bien, que cuando miro el reloj, ha dado un salto en el tiempo y yo no me he enterado. Supongo que a ti te pasa cuando te vuelcas en tu libreta de poemas. Un abrazo, amiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s