Macro I

Estoy iniciándome en el fascinante mundo que se esconde en las cosas pequeñas, donde el ojo no llega. Mi equipo es modesto, aunque suficiente para mí por el momento, ya que me permite el aprendizaje sin demasiado desembolso económico.

Aquí os muestro unos ensayos de los que estoy satisfecha. Sé que todavía me queda un largo camino por recorrer, pero estoy en ello 😉

16 pensamientos en “Macro I

  1. A disfrutar con el macro, seguro que te proporcionará muchas satisfacciones.
    Como dice Pepe Miralles, el mundo de la macro fotografía puede ser muy adictivo… pero muy gratificante.
    Saludos y adelante.

Responder

