Macros II

Pasito a pasito. Así camino por este infinito mundo de lo pequeño, tratando de descubrir esos detalles escondidos que, a veces, nos pasan desapercibidos. Tengo algunas dificultades con la iluminación que espero ir solventando con la práctica. También me faltan conocimientos teóricos que tendré que resolver con algunos ratos de estudio 😉 … Pero como no quiero aburriros con mis problemas y lo que cuenta es lo que cuenta, aquí tenéis mis últimos ensayos.

26 pensamientos en “Macros II

    • Me he propuesto mejorar mi técnica en macro (que es una rama de la fotografía que me gusta mucho), así que seguiré publicando algunas pruebas más para mostraros mi evolución. Un abrazo, y encantada de que hayas vuelto. 🙂

Responder

