Sinfonía de colores

Así es como siento hoy estos montajes de colores y formas. En otros momentos estas interpretaciones pueden ser diferentes aún partiendo del mismo origen. Porque las situaciones cambian en función lo que tenemos a nuestro alcance: los materiales de que se dispone en ese instante, el estado de ánimo o circunstancias personales, la luz que entre por la ventana en un día soleado o lluvioso… Por eso, las personas que se mueven por los infinitos mundos creativos saben las variables con las que se pelean hasta lograr modelar su idea. Unas veces se consigue, otras la idea se transforma y, en ocasiones, se pierde por el camino. Pero siempre queda la parte positiva del disfrute y del aprendizaje.

Anuncios

28 pensamientos en “Sinfonía de colores

  1. Esa pienso, yo también, que es la clave: el aprendizaje y el disfrute propio, y el resultado que compartimos con los demás.
    Me ha parecido una serie preciosa y muy bella. Por destacar alguna, la de los monopatines me ha encantado.
    Un saludo

  2. Más que fotografía, estamos hablando de obras de arte. Has encontrado la inspiración y nos has regalado estas bellas e imaginativas composiciones. Las he contemplado un montón de ocasiones … todas son “pura inspiración”… pero si me regalas la última, me la quedo. Precioso retrato!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s