Blanco, negro… ¡y grises!

A menudo me gusta saborear los principios de la fotografía, aquellos que forjaron las bases que la han hecho grande. Y es que, cuando sabemos de dónde venimos, podemos comprender lo que somos.

Lo que me atrae del B&N es que exige centrar la atención en lo que se quiere destacar, evitar las distracciones, y obtener esos matices de grises que nos lleven a la esencia. Se aprende a apreciar y valorar las diferencias y semejanzas de objetos y personas.

Como en la vida misma.

31 pensamientos en “Blanco, negro… ¡y grises!

    • No puedo disimular mi amor por las plumas y las caligrafías al estilo antiguo de mojar en el tintero (evitando los borrones 😉 ). Si me animo, prepararé un post de plumas. 🙂 Buen finde y gracias por comentar, Pepe.

  1. Wowwwww que fotos….
    Lástima que en mi blog el blanco y negro haría que los platos perdieran el aspecto apetitoso de la comida. Pero para la otra preliminar, si… Me has inspirado. Pondre blanco y negro.
    Sin tu calidad. Eso será imposible.
    Mil besitos de colores

Responder

