Caprichos

Divago por mi pequeño mundo cotidiano. Me sumerjo en caminos inexplorados o mil veces visitados. Sigo la ruta de la nostalgia en soledad y silencio y busco un nuevo enfoque que descifre los misterios escondidos. Color, texturas, luces, pinceladas virtuales… Estas armas me acompañan cuando paseo por mi imaginación.

 

32 pensamientos en “Caprichos

  1. Exquisita fantasía. Aquí tienes una seria admiradora. Quizás algún día te pida utilizar alguna de tus obras para inspirar algunas palabras… en alguna de mis páginas ¿qué te parece la idea?

Responder

