Alcalá de Cervantes

De nuevo he visitado Alcalá de Henares en primavera. Este año ha coincidido con la celebración del 400 aniversario de la muerte de Cervantes, y en Alcalá se respiraba Cervantes por cada rincón y cada esquina. El ambiente, cultural y festivo, estaba cargado de testimonios cervantinos. Su plaza principal invitaba a  homenajear al ilustre alcalaino acercándose a las casetas de la Feria del Libro para disfrutar de libros, autores y lecturas. Bonito y soleado día donde la sombra de Don Miguel planeaba por los cielos (y la tierra) de su ciudad.

20 pensamientos en “Alcalá de Cervantes

  1. HOLA MAGNOLIAE, PASA A BUSCAR TU MUY MERECIDO PREMIO POR MI POST PUBLICADO EL 01/05/2016. ¡FELICITACIONES Y DISFRUTA TU PREMIO!

    GRACIAS POR SER COMO ERES.

    HERMOSO BLOG, LA FOTOGRAFIA ME ENCANTA, ¡TE FELICITO MAGNOLIAE POR TU BLOG!

      • TU ERES MAGNOLIAE UNA MUY BUENA PERSONA, UNA MUY BUENA PERSONA TIENE UN BUEN BLOG, Y A MI EN LO PERSONAL ME IMPORTA LA PERSONA QUE ESTA DETRAS DEL BLOG…Y SI LE AGREGAS LA PALABRAS ESCRITA HUMILDAD, REAFIRMO LO ESCRITO.

        YA SABES 🙂 CUANDO QUIERAS 12/05/2016 TIENES 10 PREMIOS, SIN TIEMPO, CON TOTAL LIBERTAD.
        ABRAZOS,
        MARCIAL

  2. También yo estuve por allí. Vivo muy cerquita y me encanta pasear por Alcalá de Henares, y el aire de otra época que se respira por las calles del centro. El bullicio de la gente, los bares tipo tabernas bajo los soportales, las calles empedradas, … una delicia.

Responder

