Lluvia nocturna

Aquí, en la España seca, la lluvia siempre es un acontecimiento novedoso.

Y esta lluvia nocturna nos propone un reto. Las farolas emanan su luz con un tinte amarillento que produce melancolía y los charcos parecen espejos reflejando esa luz.

Las gotas de agua culebrean en su descenso, los faros de los coches generan estelas de luz espectral y los bancos solitarios del parque brillan como si fueran de charol…

Para mí, ha sido un experimento fotográfico interesante al tener que manejar unas condiciones atmosféricas a las que no estoy acostumbrada.

28 comentarios en “Lluvia nocturna

  1. Has conseguido un resultado muy interesante.
    Supongo que te habrás divertido mucho experimentando con el tema de la lluvia y la noche, dos circunstancias muy sugerentes (juntas o por separado) para tomar fotos.
    Saludos

  2. La lluvia y la noche ambas tan bellas, al reunirlas has conseguido un experimento extraordinario.En especial, la foto del banco solitario en B&N, me ha entusiasmado. ¡Excelente trabajo!

    • Sí, a la lluvia hay que cogerle el puntillo, y es que a los que vivimos en zona seca nos faltan experiencias. Pero sé que tus pinturas mojadas y nevadas sí están conseguidas. Un abrazo, amiga. ❤

  3. !Qué preciosidad de fotos! y te lo dice alguien que ha pasado parte de su vida en Santiago !dónde la lluvia es arte!! y tú en estas fotografías lo has plasmado sin duda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s